lunes, 30 de enero de 2012

Beggining


Aún no he podido descifrarte, es tan poco lo que te conozco...y a medida que lo hago cada vez me entretengo más. Justo en el momento en que creí que me humillaba por un mal intento de príncipe; que el amor se extinguía en mí y nunca más conocería a nadie que llenara mi corazón. Tú llegaste, tan sencillamente encantador... Derribaste todas mis expectativas sobre tu persona, y me mostraste lo equivocada que estaba. Este sentimiento se apodera de mí... no lo puedo controlar, pero creo que me gustas... y lo haremos crecer. Y así espero, no esperar otra desilusión... no de vos, por favor. Podrán decir lo que quieran, no me interesa... vos lo dijiste: " solo nosotros dos " , me basta y me sobra; por ahora... me agrada tu juego.





Martina Padellaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario