martes, 21 de febrero de 2012

Suspiros


La calma de un momento, 
donde el silencio quiso hacer presencia... 
Pueden quebrar murallas, 
y tú puedes ser 
la razón de cada uno de los míos... 
O pueden ser tu salvación
impidiendo esa discusión
donde mis quejas 
llegan hasta tu posición de fastidio
Y creéme, jamás quiero cansarte. 
Existen los causados por recuerdos... 
También los de expresión, 
ya sea pena, alivio, deseo, fatiga... 
Cuando se acabe el tiempo de amar, 
y me falte tu luz, 
es allí cuando más dolerá; 
y en un desconsolante reposo te anhelaré
Exhalo tu paz, y tu entuciasmo... 
No quiero quererte cuando no deba
sólo quiero hacerlo a gusto
Pretendo que sea sincero
deseo del corazón. 
Ansío que sea duradero
y con espacio para expresarnos
Adoro tanto tu sonrisa
que es la razón por la cual
anhelo suspirar de alegría al verte.


Martina Padellaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario