martes, 13 de diciembre de 2011


Hoy me di cuenta que no te eh olvidado, 
que sigues ahi como la primera vez que te vi... y que jamás te iras de mi. 
Tu perfume quedo en mi piel; por más que trato de huir y confundir todo: no puedo! 
Te siento en mi, y creo que será dentro de mucho más tiempo, 
yo no se como paso esto poco a poco te metiste en mi mente 
y con tu ternura te has convertido parte de mi, 
influyes tanto en mi, conoces todo de mi sabes porque sonrio estúpidamente a alguien, 
cuando es una sonrisa fingida o no y ahora me pregunto porque me haces tanta falta, 
ahora yo solo quiero correr hacia ti y decirte que te amo como nadie. 
Pero no quiero arruniar nada, 
y me detengo a pensar que si siempre sera asi amarte en silencio, 
ponerme nerviosa cada vez que tú me vez.
También me di cuenta que tal vez yo no soy para ti...
Ha pasado un año y el tiempo me dice que ya no espere por ti... 
que estamos mejor así, más si tu estas interesado en otra persona. 
Hoy llore al sentir impotencia de que no puedo hacer nada, 
si una vez intentamos y no salio como esperábamos... 
tal vez la vida nos tiene preparado algo mejor; aún que yo sé que 
tu eres lo que quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario