lunes, 11 de julio de 2011

Que paso con esos abrazos que parecian infinitos? Donde quedaron los besos que que nunca acababan? Se borraron millones de palabras, volaron demasiados sueños. Se rompieron muchas promesas, y queda todavía una cabeza pensando en blanco. Se arriesgo la mente maestra, y callo en las manos de la trampa. Se enredo en las sogas del error de la repetición. Se aumento la experiencia que fundía su conocimiento en la nada. Ahora ve todo desde otro punto de vista. Ahora se arriesga por lo que vale la pena hacerlo. Ahora no se deja manejar por el infierno. Estos ojos no lloran por ti, estas ganas son de todo, menos de volver a pensar mal, volver a cometer errores. Las manos de la soledad me sujetan fuerte, y el olvido me a convencido de que aunque el no existe, puedo vivir, y que puedo llegar a algo parecido. Este miedo a todo, me invita a no arriesgarme, me invita a equivocarme y no hacerlo. Este estúpido pensamiento me ayuda a querer seguir, estas ganas de todo menos de ti. La esperanza toma mi confianza, y me cuenta su gran secreto. De volar sin caer una vez mas, de querer sin volverte a lastimar. Los ojos de mi vida miran atentos, los obstáculos del camino están descubiertos. Pense una vez mas en un sueño intimo, pero esta vez nadie lograra romperlo. Me arriesgue como muchas veces, perdi como la mayoría. Esta princesa pasara a tener corazón de oro, este momento quedara guardado y cuidado como un tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario